INICIO

Aceptamos seguros estadounidenses. • Odontología láser. • Transporte gratuito El Paso Tx. - CD. Juárez Mex. • Turismo dental • Dos ubicaciones para brindarte un mejor servicio.
Obtén calidad estadounidense con turismo dental en México
Confía en Clínica Dental Láser dirigida por la Dra. Zonia Barrandey para tu tratamiento dental.
Primero, ella cuenta con las acreditaciones. No sólo es una de las pocas dentistas en MÉXICO que ha sido certificada en IMPLANTOLOGÍA ORAL, sino que también combina el arte con su profesión. Cada restauración de sonrisa es una obra de arte, ajustada a la personalidad y preferencias del paciente. Cada restauración dental se hace con un toque de perfeccionismo.

Otra área en la que la Dra. Barrandey sobresale es en su calidez. Cuando entras por la puerta principal, el objetivo de su personal es darte una sensación como si hubieras recibido un cálido abrazo y alguien hubiera puesto una menta en tu boca.
Somos una de las pocas clínicas en México que ofrece ODONTOLOGÍA LÁSER; en la mayoría de los procedimientos, NO necesitamos usar anestesia, inyecciones y taladros. ¡Visítanos en nuestras dos ubicaciones!

¿Cómo llegar a nuestra Clínica Dental en Juárez?

Es muy fácil y económico viajar a Ciudad Juárez desde la ciudad fronteriza de El Paso, TX. Para tu c dos ubicaciones, una cerca de la frontera y la segunda junto al Consulado Americano en Cd. Juárez. Ambas ubicaciones están a poca distancia de hoteles y centros comerciales. Ofrecemos transporte gratuito. No pospongas más los procedimientos dentales críticos debido a los altos costos. Nuestro personal dental altamente capacitado y especializado te dará la sonrisa que siempre has querido por hasta un 70% de descuento sobre el costo promedio de los servicios dentales en los Estados Unidos.

Aceptamos Visa y MasterCard